Tratamientos

Reserva ahora y comienza tu viaje hacia la auténtica relajación

En Almagrit cada experiencia está pensada para que disfrutes sin prisas y te sumerjas en un auténtico viaje de bienestar. Cada servicio está diseñado para que vivas un momento de desconexión total en un entorno único.

Baños Árabes

90' baños árabes

Un momento para respirar, cerrar los ojos y dejar que el tiempo se detenga.

Magrit 30'

60' baño árabe • 30' masaje relajante

Un ritual creado para regalarte un instante único de paz, armonía y bienestar.

Magrit 45'

45' baños árabes • 45' masaje relajante

Bienestar integral
que perdura mucho más allá del masaje.

Kessa

45' baños árabes • 45' exfoliación y relajación

Una experiencia única
que limpia, revitaliza y devuelve al cuerpo toda su energía.

Vinoterapia

45' baños árabes • terma privada de vino 45' masaje relajante • copa de vino y maridaje

Una experiencia exclusiva para compartir.
Nuestro servicio más exclusivo, diseñado para que las parejas vivan un momento único e inolvidable.

Únicamente tienes que traer el bañador o bikini (obligatorio las dos piezas), el uso de ropa interior no es posible. La entrada al Hammam es descalzo. Para pasar hasta vestuarios entregamos unos patucos para no entrar con calzado de calle. Si no tienes bañador, no te preocupes, puedes comprar uno en nuestra recepción.

Te avisaremos cuando llegue tu momento para pasar a la zona de masaje al identificarte fácilmente a través del código de color de tu pulsera. Para mantener la fluidez dentro del Hammam, el tiempo de masaje está incluido en los 90 minutos que dura el recorrido pudiéndolo recibir al principio o al final del recorrido.

Te proporcionamos una toalla. En los vestuarios dispones de taquillas individuales y cerradas con llave para guardar tus objetos personales y una vez concluido el tiempo del Hammam, dispones de duchas con gel, champú, acondicionador y secador de pelo.

Nuestras salas de masaje son compartidas, pero respetan la intimidad y discreción de cada persona. A excepción del tratamiento de Vinoterapia, que dispone de sala privada.

Durante el masaje, le recordamos que el bañador debe permanecer puesto. Si por estar húmedo prefiere retirarlo, podrá consultarlo previamente con el masajista, quien podrá ofrecerle uno desechable.